Categoría: Batidos Herbalife

Los batidos Herbalife son una de las mejores opciones para conseguir perder peso seguro y en poco tiempo. Se trata de sustitutos de comidas, que si bien no pueden suplir alimentos tradicionales, puede sencillamente hacer las veces de desayuno o merienda sin interferir en la salud de tu cuerpo.

Estos suplementos te ofrecen todos los nutrientes que obtienes en una comida balanceada, sin sumar tantas calorías. Poseen una composición a base de ingredientes naturales con muchos beneficios para ti, si deseas conocer todo sobre estas bebidas especiales para perder peso, continúa leyendo.

¿Cómo funcionan los batidos Herbalife?

Muchas personas tienden a pensar que los batidos sustitutivos en general son malos para el organismo, pero lo cierto es que en el caso de Herbalife, se consideran únicamente útiles. Actualmente este método es bastante utilizado para perder esos kilos que todos deseamos perder, ya sea por salud o por lograr una mejor figura, mas no todos se encuentran de acuerdo con esto.

Aunque es verdad que no son capaces de sustituir una alimentación saludable y balanceada, muchos médicos especialistas en nutrición y profesionales del mundo fitness aseguran que son la mejor opción para los conocidos snack o el desayuno, ayudando a que solo tengas un aporte calórico de 1200 kl.

Otro factor importante que pone en controversia la funcionalidad de estos suplementos es el hecho de que muchos no saben cómo usarlos adecuadamente. Al momento de consumirlos, algunas personas no entienden cuál es el modo correcto de tomarlos, en que momentos si y en cuáles no, especialmente que comidas pueden ser sustituidas por ellos y asegurarse de que solo sean esas y no otras.

¿Cuál es el modo correcto de tomarlos?

  • Úsalos para cambiar los malos hábitos alimenticios de forma progresiva, así tu cuerpo no va a sufrir estragos por un cambio brusco.
  • Cuando hayas llegado al peso que deseas, debes continuar con una alimentación saludable y baja en carbohidratos, quizás no tan forzada como al principio, pero si comes como lo hacías con anterioridad subirás de peso nuevamente.
  • No te asustes si notas que vas al baño con mucha más frecuencia, es algo normal pues los batidos tiene un gran aporte de fibra y prebióticos, esto es algo positivo para conseguir los cambios que deseas.
  • A pesar de que los batidos tienen muchas vitaminas y minerales, tomarlos en exceso puede causar efectos muy negativos en tu cuerpo, no abuses de su ingesta.

¿En qué sabores se pueden encontrar?

Estos batidos se pueden conseguir en varios sabores, que van desde los más tradicionales hasta algunas frutas deliciosas. Puedes escoger entre chocolate, vainilla, café latte, canela y especias similares, piña colada, frutilla, crema de naranja y galletas con crema.

¿Cómo se preparan?

Todo depende del peso que tengas en el momento en que decides comenzar a tomarlos, cada envase de batido trae unas indicaciones donde podrás calcular la cantidad de cucharadas que vas a disolver en agua o leche.

Beneficios de los batidos Herbalife

Estos son algunos de los beneficios con mayor relevancia al tomar estos suplementos alimenticios:

  • Sus vitaminas y minerales brindan todos los nutrientes necesarios en una comida completa.
  • Son una excelente fuente de antioxidantes.
  • La mayoría de los batidos son hechos con una base de soya, siendo esta una de las proteínas con mayor seguridad de tomar para cualquier persona.
  • Cuando es preparado del modo correcto solo aporta 200 calorías, todas ellas de excelente calidad.
  • Tiene una gran variedad de sabores, los cuales pueden ser mezclados si así es deseado.
  • Quienes lo toman se sienten satisfechos durante varias horas y con mucha energía, gracias a su combinación de proteínas, fibras y carbohidratos.
  • Mejoran la salud digestiva.

Contraindicaciones de los batidos Herbalife

Aunque se pueden considerar bastante saludables, pues todos sus ingredientes son naturales, algunas personas con cierto tipo de patologías o enfermedades hereditarias deben evitar consumirlos.

Entre estos se encuentran quienes sufren de problemas renales o diabetes (ya sea que lo padezca o tenga una tendencia genética por herencia muy elevada), también quienes ya sepan que tienen alergia a las proteínas que provienen de la soya, así como cualquier otro ingrediente de los mismos.

¿Dónde comprar batidos Herbalife?

Los batidos Herbalife se pueden conseguir en cualquier parte del mundo fácilmente. Existen muchas formas de adquirirlos, aunque generalmente son vendedores independientes de la empresa que se encargan de ofrecerlos a sus conocidos, hay muchas campañas pequeñas que se encargan de ofrecerte todo su catálogo de productos con información extendida al respecto.

Algunas tiendas online muy conocidas también los ofrecen, y siendo una marca tan conocida y con un logotipo tan fácil de identificar, es casi imposible que intenten una estafa. Si deseas ir por lo seguro, es posible hacerlo a través de su página web oficial, la cual varía en precios y moneda dependiendo de tu país, ya que existe una sección para casi cualquiera.

¿Cuál es el precio de los batidos Herbalife?

Seguramente deseas saber dónde puedes obtener los batidos Herbalife más baratos, y esto es poco complicado, ya que al tratarse de un mercado con vendedores prácticamente independientes de la empresa ellos ponen los precios que más consideran para su beneficio.

Los precios de un solo envase de batido pueden variar entre los 32,95 y los 41,45 euros. Respecto a los paquetes, generalmente ofrecen solo un pack de 3 batidos Formula 1, que se encuentra entre los 95,86 y los 120 euros. Algunos pueden ser más caros si traen consigo algún otro elemento de regalo.

Opiniones sobre los batidos Herbalife

Lo cierto es que los comentarios respeto al tema de estos batidos sustitutivos son tanto buenos como malos, pues se trata de un tema bastante controversial. Quienes no han conseguido buenos resultados por no saberlos usar piensan que se trata de un producto engañoso y hasta peligroso para la salud, sin embargo quienes han sabido aprovechar los beneficios que ofrecen se encuentran bastante satisfechos con sus efectos.

Algunos de los comentaros más positivos dejados en la página oficial del producto son estos:

“He logrado bajar 25 libras gracias a tomar estos increíbles batidos, los he usado como sustituto del desayuno y de la cena. Me siento satisfecho durante horas, no me siento cansada ni con otro tipo de dolencias, a mis 60 años de edad creo que es la mejor inversión que he hecho.”

“Yo recomiendo todos los productos Herbalife con los ojos cerrados, tengo 6 años con los batidos y otros productos de la marca y he bajado 20 kilos, me siento en excelente forma todo el tiempo.”

aviso herbalife