Real Time Web Analytics Barritas de Proteinas o Proteicas de Herbalife | HerbalPlanet.es

Barritas Proteinas Herbalife para Adelgazar – Sabores

Limpiar

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Las barras de proteínas son un excelente alimento para las personas que realizan ejercicios constantemente, también son ideales para aquellas personas que desean mantener su figura o buscan permanecer en su peso. En el mercado hay mucha variedad, pero aquí te presentamos a la Barritas de Proteinas Herbalife con deliciosos sabores a Vainilla con Almendras, Limon y Chocolate Cacahuete.

El consumo de barras de proteínas se ha transformado en tendencia, ya sea que la consumas antes o después de la actividad física e incluso como merienda entre comidas o cuando se tenga la sensación de hambre.

Herbalife nos ofrece las deliciosas barritas proteicas, con aproximadamente 140 Kcal por barrita, que es un porcentaje menor que cualquier barra de chocolate convencional que se encuentre en el mercado. Con una composición equilibrada de 10gr de proteínas y 15gr de hidratos de carbono. Esta barrita de proteinas para adelgazar te ayudará a formar esa masa muscular magra que protege y fortalece al músculo. Estas deliciosas barras tienen un alto contenido en vitaminas B1, B2, B6, vitamina E y ácido pantoténico.

¿Qué esperar cuando consumes una Barrita con Proteínas de Herbalife?

Las Barritas con Proteínas de Herbalife aportan cantidades suficientes de proteínas que ayudan a minimizar tu consumo diario de calorías, de esta manera te sentirás satisfecho y te ayudarán a bajar o mantener tu peso. Las proteínas te dan una sensación de llenura más que las grasas o los carbohidratos y consumir una barra con proteínas puede ser un reemplazo razonable de una comida y ahorrarte muchísimas calorías por día además que contribuye a disminuir tus niveles de azúcar en sangre.

Estas  barritas con proteínas son muy útiles a la hora de tener que consumir 5 o 6 comidas al día, ya que puedes comerlas entre cada una de las comidas principales sin sustituir ninguna de ellas. Además se presentan en varios sabores diferentes, son buenas, prácticas y portátiles.

Ventajas que ofrecen las Barritas con Proteínas:

  • Estas barritas son prácticas y muy convenientes, ya que se pueden guardar en la cartera, en un bolso pequeño o simplemente en un bolsillo, haciéndolas fácil de llevar a cualquier lugar y consumirlas en cualquier momento.
  • Herbalife con estas Barritas de Proteínas nos ofrece una manera saludable de combatir la ansiedad y el hambre a cualquier hora del día.
  • Son beneficiosas para mantener activo el metabolismo sin permitir a la formación de depósitos de grasa.

Las Barritas de Proteinas Herbalife son una buena opción cuando se eligen las correctas, siempre y cuando se  tengan en mente como un bocadillo saludable y no un sustituto de una comida real.

Información adicional

Sabor

Chocolate Cacahuete, Limón, Vainilla con Almendras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barritas Proteinas Herbalife para Adelgazar – Sabores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife