Real Time Web Analytics Batido Fórmula 1 Cappuccino Herbalife | HerbalPlanet.es

Batido Fórmula 1 Cappuccino Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

El Batido Fórmula 1 Cappuccino de Herbalife aporta una gran cantidad de beneficios a la vida diaria como lo son grandes cargas de energía, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita. Todo esto aportando en una presentación con un delicioso sabor a cappuccino.

Siendo también un gran reemplazo de cualquiera de las 3 comidas diarias reglamentarias. Fácil y rápido de preparar con una presentación práctica, siendo así la opción preferida de personas fitness. Uno de sus beneficios mas resaltantes es que ayuda a reducir la grasa corporal no deseada.

Ideal para personas con rutinas de diarias estresantes y escasas de tiempo. Está disponible en 9 deliciosos sabores distintos: Chocolate crujiente, chocolate, vainilla, fresa, Cappuccino, Cookies & Cream, manzana caramelizada, frutas tropicales y frambuesa.

Ingredientes del Batido Fórmula 1 Cappuccino

Vitaminas B6, B12

Que no podemos dejar pasar por la contribución al organismo de cargas generosas de energía, para el óptimo rendimiento energético durante el día o rutina de ejercicios.

Vitamina E

Factor que reducirá el riesgo de cáncer, minimiza las posibilidades de sufrir enfermedades cardiacas y reduce la pérdida de memoria en personas de la tercera edad según estudio científico.

Nutrientes de soja y leche

Brindaran un aporte fundamental en la formación de nutrientes que el cuerpo requiere de las comidas balanceadas.

Beneficios directos

  • Efectivo para suplantar cualquier comida diaria.
  • Ayuda a reducir y controlar el exceso de peso.
  • Calorías controladas por porción de 220kcal.
  • Dispone de 9 presentaciones con diversos y deliciosos sabores.
  • Combinado con una rutina de ejercicios ayudara a aumentar la masa muscular.
  • Fácil de preparar.

Forma de usarlo

Se puede juagar mucho con la preparación ya que puede ser bien un buen acompañante de nutrientes extras en plus a una comida balanceada. Aporta de esta forma todos los nutrientes para un rendimiento óptimo en el día.

Como también puede cumplir su función es sustitución de una de las 3 comidas diarias reglamentarias. Posee todos los nutrientes y minerales que una comida balanceada aporta para la carga energética diaria.

Fácil de preparar, solo vierte dos cucharadas del Batido Fórmula 1 Cappuccino en 250ml de leche semidesnatada. Ya estaría listo para consumir, bien sea acompañando una comida diaria o suplantándola.

¿Por qué es necesario?

La opción preferida de las personas que buscan perder peso, acompañados de una sana nutrición y una buena rutina de ejercicio físico que contribuye a la estimulación de el organismo y a su vez la reducción de peso.

Este delicioso Batido Fórmula 1 Cappuccino aportara todos los nutrientes que una dieta de reducción de peso requiera, aportando beneficios increíbles como una rápida preparación y un efectivo quemador de grasas.

¡Adquiérelo ya!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batido Fórmula 1 Cappuccino Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife