Real Time Web Analytics Batido Fórmula 1 Fresa Herbalife | HerbalPlanet.es

Batido Fórmula 1 Fresa Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

El Batido Fórmula 1 Fresa Herbalife ofrece una deliciosa malteada sabor fresa que brindara múltiples beneficios a tu día. También aportara múltiples cargas de energía en momentos que lo requiera como lo es cuando cumplimos una actividad física.

Rico en nutrientes y fácil de preparar será la solución a tus problemas, convenientemente posee la particularidad de ser un excelente sustituto de cualquier comida reglamentaria diaria, siendo así un plus que será beneficioso para el ritmo de vida que lleves.

Un producto de Herbalife que en combinación siendo un extra añadido con una comida diaria se lograra un aumento de masa muscular considerable, siendo así la fórmula 1 la elección mas conveniente y popular entre los atletas, ya que 8 de cada 10 atletas la prefieren.

Ingredientes Batido Fórmula 1 Fresa Herbalife

Vitamina B6, B12

Estas vitaminas son las responsables de brindar grandes cargas de energía, Que te ayudara a lograr completar arduas rutinas de ejercicio físico.

Vitamina E

Puede llegar a controlar el colesterol y los altos niveles de grasa en la sangre evitando así sufrir de enfermedades cardiacas.

Nutrientes de soja y leche

Revitalizaran a tu organismo con el plus de cargas energéticas que aportan.

Saborizante sabor a fresa

Con un dulce sabor a fresa para los amantes de dicho sabor será un deleite gustoso mientras lo consumen.

Beneficios directos

  • Es el compañero ideal para brindar energía durante una larga jornada de ejercicio físico.
  • Tiene la capacidad de reducir y controlar el peso.
  • posee la cantidad de calorías recomendadas en el consumo diario 220kcal.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Puede reducir la grasa corporal.
  • Aumenta la masa muscular acompañada de una comida balanceada.
  • Es fácil y rápida de preparar.

Forma de usarlo

Solo se debe diluir 2 cucharadas de el Batido Fórmula 1 Fresa Herbalife en 250ml de leche semidesnatada y estará listo para ingerirlo.

Cabe destacar que, en combinación con una comida diaria balanceada y una rutina de ejercicios, aumentara la estimulación de la masa muscular.

También cumple la particularidad de ser un excelente remplazo de alguna de las 3 comidas diarias, ahorrando tiempo para aquellas personas que tienen un sistema de vida ajetreado o acelerado.

¿Por qué es necesario?

Es una solución practica que no solo solucionara el problema del factor tiempo. También solucionará la ingesta de proteínas y nutrientes que nuestro cuerpo requiere durante un arduo día ya sea de trabajo o de ejercicio, el Batido Fórmula 1 Fresa de Herbalife con su delicioso sabor fresa será un beneficio que hará el día mas practico y fácil.

¡Comprala ya!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batido Fórmula 1 Fresa Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife