Real Time Web Analytics Batido Fórmula 1 Menta y Chocolate Herbalife | HerbalPlanet.es

Batido Fórmula 1 Menta y Chocolate Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

La clave del éxito para lograr alcanzar un cuerpo tonificado y esbelto es la alimentación. De nada sirve que durante el día pasemos horas haciendo ejercicio, si al final, no le vamos a proporcionar a nuestro cuerpo todos los nutrientes y aminoácidos que este necesita. El Batido Fórmula 1 Menta y Chocolate es el aliado perfecto para lograr ese cuerpo que tanto deseas. Este batido contiene la cantidad de calorías y nutrientes que tu cuerpo necesita, permitiendo que puedas controlar tu peso de una manera muy rica y saludable.

Este suplemento  nutricional proporcionará el equilibrio perfecto para  que tu cuerpo pueda desenvolverse de una manera óptima durante y después de la actividad física, gracias a su alto contenido de proteínas y aminoácidos ayudarán a controlar el peso corporal.

Por otra parte, representan una explosión de energía para nuestro organismo, ya que está compuesto por 24 vitaminas y minerales, las cuales ayudarán a mantenernos siempre llenos de energía y vitalidad.

Ingredientes del Batido Fórmula 1 Menta y Chocolate

Proteína aislada de la soja: Proporciona todos los aminoácidos que requiere tu organismo para el desarrollo de tus músculos. Posee un alto contenido de aminoácidos que se encargan de transformar las grasas en fuente de energía.

Fibra de Avena

Lleno de vitaminas y minerales. Excelente para adelgazar ya que produce una sensación de saciedad, reduce los niveles de azúcar y proporciona energía.

Vitaminas A, C, D y E

Sus antioxidantes revitalizan al cuerpo ya regeneran las células de la piel, además reducen las líneas de expresión y estimulan la generación de colágeno.

Complejo B

Reduce el cansancio suministrándole la energía necesaria a tu organismo. Fortalece el sistema inmunológico y a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Asimismo acelera el proceso metabólico de quema de grasas.

Beneficios directos

  • Posee 24 vitaminas y minerales que son esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.
  • Ayuda a reducir el estrés y el cansancio.
  • Favorece al desarrollo muscular.
  • Evita la hipertrofia muscular gracias a su complejo B.
  • Excelente para veganos ya que solo contiene proteína derivada de la soja.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Ayuda a reducir las grasas del cuerpo.
  • Acelera el metabolismo.

Formas de usarlo

La preparación del Batido Fórmula 1 Menta y Chocolate de Herbalife es muy práctica y sencilla, para ello deberás mezclar unos 26gr (dos cucharadas) en 250ml de leche semidesnatada. Ahora bien dependiendo de lo que deseas lograr deberás consumirlo de la siguiente forma:

Si deseas adelgazar se recomienda sustituir dos comidas principales al día por un delicioso batido de Fórmula 1 del sabor de tu preferencia. En cambio si lo que buscas es mantener tu peso, lo ideal sería reemplazar una comida al día por un batido.

¿Por qué es necesario?

El Batido Fórmula 1 Menta y Chocolate es el complemento ideal para lograr alcanzar tu meta del cuerpo ideal. Gracias a su alto contenido de aminoácidos, ayudará a que tu cuerpo se regenere de una forma mucho más rápida y simple mientras que te proporciona todos los nutrientes que este necesita para que te mantengas lleno de vitalidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batido Fórmula 1 Menta y Chocolate Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife