Real Time Web Analytics Batido Fórmula 1 Sin Vainilla Herbalife | HerbalPlanet.es

Batido Fórmula 1 Sin Vainilla Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¿Buscas alguna herramienta para controlar tu peso? ¿Sientes que no cuentas con el tiempo necesario para comer saludable? Seamos sinceros, mantener un  estilo de vida sano resulta, a veces, algo complicado de lograr, puesto que con los quehaceres del día difícilmente hallamos el momento preciso para dedicar el tiempo que necesita nuestro cuerpo. Por ello, te traemos el Batido Fórmula 1 Sin Vainilla de Herbalife.

¡Eres lo que comes!

De acuerdo a investigaciones  una dieta saludable representa el éxito para lograr un  cuerpo sano y esbelto. Es decir,  hacer ejercicio sin comer sano no traerá los resultados esperados ya que la dieta influye en un 70% y la actividad física tan solo en un 30%.

El Batido Fórmula 1 Sin Vainilla de Herbalife es un producto que contiene las vitaminas y minerales que requiere tu cuerpo. Su fórmula no contiene lactosa, gluten ni soja, sin embargo a pesar de ello continúa proporcionando la proteína y los minerales que tu cuerpo necesita.

Este producto es ideal tanto para el desayuno como para cualquier comida ya que le proporcionará a tu cuerpo la energía que demanda, mientras cuida tu peso.

Ingredientes del Batido Fórmula 1 Sin Vainilla

Proteína de guisante

Suministra aminoácidos esenciales para las funciones del organismo lo cual mejora la fijación del calcio, fomenta la formación de colágeno, disminuye la cantidad de colesterol en la sangre y ayuda en la transformación de las grasas como fuente de energía.

Lecitina de Girasol

Fortalece el sistema nervioso, inmunológico  y cardiovascular, previene la aparición de artritis, además ayuda al equilibrio hormonal.

L-metionina

Aminoácido que se encarga en acelerar el metabolismo y en  transformar las grasas como fuente de energía.

Ácido L-ascórbico o Vitamina C

Mejora el rendimiento del organismo. Gracias a sus antioxidantes refuerza el sistema inmune, mejoran la apariencia de la piel  retrasando su envejecimiento.

Complejo B1, B2, B3, B5, B6, B7, B12

Aporta la energía que necesita el organismo, mediante la transformación de las grasas. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejorando el funcionamiento psicológico.

Beneficios directos

  • Contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que se encargan de proporcionar la energía y vitalidad que tu cuerpo necesita.
  • Gracias a los aminoácidos que contiene favorece en la aceleración del metabolismo.
  • Transforma las grasas en fuentes de energía.
  • Su alto valor proteico, de origen vegetal, evita la pérdida de masa muscular y mejora su funcionamiento.
  • Fortalece el sistema inmune y cardíaco.
  • Puede ser usado como sustituto en las comidas.
  • No contiene lácteos, gluten ni soja.

Formas de usarlo

Úsalo de acuerdo a tus necesidades ya que puedes elaborar un batido sin soja y sin gluten o sin lactosa ni  gluten. Para ello deberás mezclar, aproximadamente dos cucharadas de esta fórmula,  en 250 ml de leche de soja o en su defecto leche de vaca semidesnatada.

¿Por qué es necesario?

El Batido Fórmula 1 Sin Vainilla de Herbalife es un excelente complemento alimenticio, debido a su gran aporte de vitaminas y minerales, los cuales se encargarán de acelerar tu metabolismo mientras lo nutren de forma muy deliciosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batido Fórmula 1 Sin Vainilla Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife