Real Time Web Analytics Batido Fórmula 1 Vainilla 780gr. Herbalife | HerbalPlanet.es

Batido Fórmula 1 Vainilla 780gr. Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

Con el Batido Fórmula 1 Vainilla 780gr. de Herbalife obtenemos una interesante y saludable formula 1 sabor vainilla que ayudara en el desempeño del día a día. Siendo generoso con minerales y proteínas de alta calidad necesarias para cumplir la demanda habitual.

Gracias a que sus proteínas provienen de la soja y de la leche, con micronutrientes vitales que revitalizara tu organismo llevándolo al estado más optimo, también es un buen aliado en cuanto a sustitución de comidas diaria se trata.

Considerando que a veces no disponemos de el tiempo necesario para preparar una buena comida balanceada con todos los ingredientes y proteínas esenciales la mejor opción es formula 1 que viene en presentación de 9 deliciosos sabores distintos.

Entre ellos: chocolate crujiente, chocolate, vainilla, fresa, Cappuccino, Cookies & Cream, manzana caramelizada, frutas tropicales y frambuesa.

Ingredientes del Batido Fórmula 1 Vainilla 780gr.

Vitaminas B6, B12

Fundamentales por la contribución que aportan al organismo cargas generosas de energía, para el máximo desempeño energético durante el día.

Vitamina E

Reduce el riesgo de cáncer, reduce la posibilidad de enfermedades cardiacas y reduce la perdida de memoria en personas de la tercera edad según estudio científico.

Nutrientes de soja y leche

Jugaran un papel fundamental en la formación de nutrientes que el cuerpo necesita.

 Beneficios directos

  • Gran suplemento de cualquier comida diaria.
  • Ayuda a reducir y controlar el exceso de peso.
  • Aporta una variedad de calorías controladas por porción de 220kcal.
  • Dispone de 9 presentaciones con diversos y deliciosos sabores.
  • En combinación con una rutina de ejercicio aumentara la masa muscular.
  • Fácil de preparar.

Forma de usarlo

Puedes disfrutar del Batido Fórmula 1 Vainilla 780gr. de diversas formas. La que más resalta es cuando generalmente, nos llegamos a ver algo indispuestos de el tiempo necesario para preparar ya sea un desayuno, almuerzo o quizás la cena. Sólo debes agregar dos cucharadas de fórmula 1, en combinación con 250ml leche semi desnatada (baja en grasa).

La segunda forma es acompañando una comida antes de ir a hacer la rutina de ejercicio diaria. Aportará una carga de energía extra que ayudarán en tu desempeño al ganar masa muscular y reducir la proporción de grasa del cuerpo.

¿Por qué es necesario?

Posee la característica de ser multi funcional, que ayudará a reducir peso o bien si lo deseas en combinación con ejercicio diario, aportara grades cargas de energías durante largos periodos de entrenamiento físico. El Batido Fórmula 1 Vainilla 780gr. también aumentara la masa muscular reduciendo a su vez la grasa corporal.

¡Cómpralo ya!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batido Fórmula 1 Vainilla 780gr. Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife