Real Time Web Analytics Batido Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.) Herbalife | HerbalPlanet.es

Batido Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.) Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¿Aún no consigues tu peso ideal? ¿Necesitas a controlar tu peso? Si eres de aquellas personas que cuentan con muy poco tiempo para dedicarse a la actividad física y adicional a ello, debido a tus ocupaciones tienes la tendencia de saltar tus comidas ya que no cuentas con el tiempo suficiente para cocinar comida saludable ¡no te angusties tenemos la solución para ti! HERBALIFE ofrece su Batido Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.). Este producto es un suplemento alimenticio que gracias a su gran aporte de vitaminas y minerales ayuda a optimizar tu rendimiento tanto en la actividad física como en tus quehaceres diarios.

Este batido puede ser empleado como sustituto en tus comidas y esto es debido a que posee todos los nutrientes necesarios. Si te encuentras muy ocupada a tal punto de saltar tus comidas este producto es para ti, gracias a su presentación en sobre es ideal para ser consumida a cualquier hora y en cualquier lugar.

Ingredientes Batido Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.)

Proteína aislada de la soya y la leche

Alto contenido en contenido de  aminoácidos los cuales ayudan para desarrollar el rendimiento físico. También aumenta la masa muscular y ayuda a perder grasa corporal.

Biotina

Combate la ansiedad y el estrés, ayuda a mejorar la metabolización de las grasas y carbohidratos. Asimismo favorece a la mejora de la salud de la piel, cabello y uñas.

Ácido fólico

Mejora la absorción de los nutrientes, previene la aparición de la anemia, también promueve la creación de nuevas células y fortalece el sistema inmunológico.

Vitamina A

Mejora al cuidado de la piel ya que previene su resequedad, además esta ayuda a restaurar y a renovar la parte celular. Fortalece el sistema inmunológico y previene el cáncer.

Vitamina B1, B2, B3, B6 y B12

Provee la energía necesaria para tu cuerpo, previene la aparición dela anemia, ayuda a mejorar el sistema inmunitario. De igual forma  ayuda a descomponer las proteínas  y los carbohidratos.

Vitamina C

Excelente antioxidante que favorece la formación de colágeno, permitiendo que la piel se mantenga elástica, cicatriza heridas, mejora el sistema cardiaco e inmunológico.

Vitamina D

Permite que se pueda absorber de manera óptima el calcio y el fosforo. Mejora el desarrollo de los huesos previniendo la osteoporosis.

Vitamina E

Poderoso antioxidante que se encarga de proteger y renovar las células de la piel, de igual forma promueve la cicatrización por quemaduras, también es vital para evitar infeccione ya que fortalece los órganos vitales del cuerpo.

Beneficios directos

  • Gracias a su contenido proteico permitirá que te sientas saciado por mayor tiempo. Además proporcionará los nutrientes necesarios para el desarrollo y mantenimiento de tus músculos.
  • Proporcionan un alto contenido vitamínico.
  • Provee la energía necesaria en tu día a día.
  • Refuerza el sistema inmune.
  • Mejora la salud de la piel.
  • Ayuda a la metabolización de las grasas.
  • Favorece en el control del peso corporal.

Formas de usarlo

Gracias a su ergonómica presentación solo es necesario disolver un sobre, que contiene 26gr, de Fórmula 1 Vainilla en 250ml de leche semidesnatada.

¿Por qué es necesario?

Gracias a su alto contenido vitamínico y bajo contenido calórico puedes sustituirlo hasta por 2 comidas diarias. El Batido Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.) es excelente para ser tomado en la mañana o inclusive en aquellas horas que sientes ansiedad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batido Fórmula 1 Vainilla Sobres (7u.) Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife