Real Time Web Analytics Batido Fórmula 1 Vainilla de Herbalife | HerbalPlanet.es

Batido Fórmula 1 Vainilla Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

Herbalife presenta su increíble Batido Fórmula 1 Vainilla de Herbalife, que es un alimento equilibrado en vitaminas y minerales. Está dirigido a personas que necesitan una comida balanceada y saludable con todos los nutrientes necesarios, ya que siempre están en constante movimiento y ocupadas con su día a día, pero a su vez desean controlar su peso.

Este batido es delicioso, práctico y muy fácil de hacer ¡Puedes tener una comida nutritiva en muy poco tiempo! Es un perfecto sustituto de la comida ya que cuenta con ingredientes botánicos, proteína de soya y lácteos de la más alta calidad que te ayudarán a controlar tu peso y elevar tu masa muscular.

¿Qué ofrece el Batido Fórmula 1 Vainilla de Herbalife?

El batido Fórmula 1 Vainilla es representativo de la marca Herbalife y su principal función es la de ayudar a  bajar de peso, sustituyendo dos de las comidas diarias con este batido o a mantener el peso ya perdido reemplazando solo una de las comidas. Esto es posible ya que aporta un equilibrio de proteína isolada de soya y leche, acompañado con más de 21 vitaminas y minerales esenciales de la dieta básica y se complementa con hierbas añadidas e ingrediente botánicos.

¿Cuáles son sus beneficios?

Muchos estudios científicos demuestran que tomar diariamente batidos sustitutivos de las comidas, es perfecto para poder controlar el peso, combinado con la práctica continua de ejercicios. Entre los beneficios que ofrece este productos tenemos lo siguiente:

  • Ayuda a controlar la ingesta de calorías ya que aporta solo el 220 kcla por ración.
  • Aumenta el porcentaje de masa muscular debido al aporte de 18grs. de proteína de soya.
  • Al ser rico en vitaminas y minerales ayuda a proteger el deterioro de las células por el aumento de los radicales libres y acelera el metabolismo ayudando a quemar más calorías.
  • Satisface el apetito sustituyendo cualquiera de las comidas diarias.
  • Se prepara fácilmente con solo 2 cucharadas del producto y 250ml de leche semidescremada.
  • Es un producto multi propósito, ya que sirve para bajar o controlar el peso, llevar una alimentación balaceada o ayudar a mantener el peso perdido.
  • No contiene colesterol, ni grasas saturadas y aporta vitamina A y C además de hierro y calcio. Además no tiene lactosa ni gluten.

El Batido Fórmula 1 Vainilla de Herbalife viene en un envase de 550grs. que rinde para 21 tomas, a una razón de 26grs. por ración (2 cucharadas aprox.)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Batido Fórmula 1 Vainilla Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife