Real Time Web Analytics Bedida con Proteínas en Polvo Herbalife | HerbalPlanet.es

Bedida con Proteínas en Polvo Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¿Quiere aumentar tu masa muscular? ¡Puedes comenzar ahora mismo! Con esta Bedida con Proteínas en Polvo de Herbalife que proporciona el aumento de proteínas que es fundamental para lograr el aumento de la masa muscular y práctico de preparar, ideal de consumir antes de hacer ejercicio como un delicioso aperitivo que aportara una gran cantidad de proteínas que te serán muy útiles.

Esta deliciosa bebida acompañada de una rutina de ejercicio en poco tiempo aumentara tu masa muscular, ya que estas proteínas de herbalife, también puede suplantar cualquiera de las tres comidas diarias sea desayuno, almuerzo o cena, claro está si es necesario y no dependemos del tiempo para cocinar.

Ingredientes Bedida con Proteínas en Polvo

Hidratos de carbono

Es el principal nutriente del cerebro. Ayuda a mejorar el ciclo intestinal, disminuye el nivel de colesterol y grasas evitando así un ataque al corazón a largo plazo, proporciona energía rápidamente, ayuda a nivelar el nivel de la insulina basal y es una gran fuente que proporciona fibra.

Vitaminas y minerales

Como su nombre lo describe son cargas multivitamínicas, que nos garantizan mantener los niveles de energía elevados, es fundamental tener mucha energía si llevamos una rutina de ejercicio fitness.

Proteínas de alta calidad

Su principal función consiste en liverar aminoácidos que regeneran o reparan el musculo fatigado por el ejercicio físico, estimulan la creación de anticuerpos que son la defensa de tu sistema inmunológico.

Beneficios directos

  • Gama de proteínas de gran calidad.
  • Rico en hidratos de carbonos que mejoran la eficiencia del ciclo intestinal.
  • Grandes cargas multivitamínicas que te ayudan a mantenerte activo y más eficiente.
  • Tiene una fácil preparación, puede elaborarse con agua o una bebida láctea de tu preferencia.
  • Tiene sabor a vainilla particularmente delicioso que no puedes dejar pasar.

Forma de usarlo

En la ingesta diaria suele ser muy flexible o adaptable, se puede tomar tanto como aperitivo extra para completar rutinas fitness o también puede usarse para suplantar la ingesta de nutrientes en comidas diarias como lo son el desayuno, el almuerzo, o incluso la cena.

Para preparar como aperitivo: solo tienes que mezclar aproximadamente 2 cucharadas de 28g cada una, de la bebida con proteínas en polvo con 250ml de agua fría o en si defecto bebida láctea.

Cuando agregas la formula a un batido externo para potenciarlo, debes tener en cuenta, solo añadir una cucharada de 14g aproximadamente con 250ml de agua fría.

¿Porque es necesario?

Muy comúnmente se ven en la población general personas con poca masa muscular, un porcentaje de esas personas busca una solución.

La solución a los problemas para aumentar de peso es la Bedida con Proteínas en Polvo, garantizando un aumento de masa muscular significativo en un corto proceso de tiempo de alrededor de 60 días, empezaras a notar la diferencia, claro esta que debe ingerir la Bedida con Proteínas en Polvo diariamente.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bedida con Proteínas en Polvo Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife