Real Time Web Analytics Champú Herbalife Fortalecedor Precio | HerbalPlanet.es

Champú Herbalife Fortalecedor Precio

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¿Deseas un cabello brillante y sedoso? ¿Estas harta de tener que luchar con la resequedad y el friz? El clima, el uso constante de secadores y planchas, los tintes o tratamientos químicos son los causantes, a la larga, en debilitar la fibra capilar, estos van dañando la queratina y la estructura proteica que posee nuestro cabello. Transformando un cabello sedoso en uno reseco y quebradizo. Es importante tener en cuenta que la falta de proteína capilar puede causar el debilitamiento del cuero cabelludo, trayendo como consecuencia que el cabello se caiga. El Champú Herbalife Fortalecedor es un producto diseñado a base de proteínas hidrolizadas y aloe vera, estos componentes son los aliados ideales para restaurar la fibra capilar y devolverle la queratina al cabello.

Está comprobado científicamente que este tratamiento mejora la estructura y fibra de nuestro pelo desde la primera lavada. Desde el primer uso notarás un cabello más brillante, fuerte y sedoso.

Ingredientes del Champú Herbalife Fortalecedor

Proteína hidrolizada de trigo

Componente mayormente usado en los productos del cuidado capilar, cuida el cuero cabelludo, preserva la estructura capilar, da brillo y luminosidad también lo vuelve sedoso.

Micro proteínas

Puede ser obtenida tanto de animales como de vegetales y sirven para múltiples usos como por ejemplo; facilitan la hidratación del cabello, como pueden formar una película protectora para mejorar la estructura del cabello.

Sábila

Es muy eficaz para prevenir la caída de cabello contiene enzimas que favorecen al cabello, regulan la cantidad de ph y otros componentes como el cebo de la piel.

Beneficios directos

  • Previene la caída prolongada del cabello.
  • Gracias al aloe vera mantiene hidratado el cabello desde la primera lavada.
  • Los nutrientes forman una película en el cabello para proteger su estructura.
  • Limitan y controlan la cantidad de cebo y PH.
  • Reduce la rotura del pelo en un 90%.
  • Lo vuelve más moldeable a la hora de peinarlo.
  • Le da 10 veces más fortaleza desde la primera lavada.

Forma de usarlo

Puedes aplicar el Champú Herbalife como cualquier champú, sin embargo, para obtener mayores resultados se recomienda que después de lavar el cabello procedas en aplicar el acondicionador fortalecedor, esto garantirá que tu cabello se mantenga hidratado y libre de friz por mucho más tiempo.

¿Por qué es necesario?

El Champú Herbalife es ideal para fortalecer nuestro cabello, gracias a su alto contenido de proteínas regeneran la estructura capilar, devolviéndole la queratina perdida a causa de los tratamientos químicos. Además gracias al aloe vera le dará el brillo y la sedosidad que tanto deseas.

¿Qué esperas?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Herbalife Fortalecedor Precio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife