Real Time Web Analytics CR7 Drive en Sobres 10 Unidades | HerbalPlanet.es

CR7 Drive en Sobres 10 Unidades

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¡No dejes que se quede en un sueño y empieza ya!

CR7 drive la bebida presentación en polvo que toman los campeones, está diseñada para que aceleres el proceso metamorfosis de ser obeso a tener el cuerpo de un ganador.

Posee soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono que te harán acelerar el proceso de asimilación del agua, niveles de energía elevados que te ayudarán en los ejercicios donde amerite tener resistencia prolongada.

Posee menos de 100 calorías por ración de esta manera podrás controlar fácilmente la cantidad de calorías que necesitas durante el día.

Además disfrutaras de una excelente nutrición como la que poseen los grandes jugadores elites del futbol soccer.

CR7 Drive, fue desarrollada junto a cristiano Ronaldo, y fue adaptada para un diverso publico sean deportistas o no, todos deben mantenerse hidratados por lo menos 8 vasos de agua al día es lo recomendado.

Con este producto lograras eso y más.

Ingredientes

Carbohidratos: reducen el riesgo de sufrir de enfermedades cardiovasculares, es una fuente muy generosa de fibra, los carbohidratos son los responsables de inyectar al cerebro y músculos cargas de energías durante largos periodos de tiempo.

Electrolitos: nutrientes que brindan al organismo potasio, calcio, magnesio, sodio. Juegan un papel fundamental, en las funciones nerviosas del organismo, cabe destacar que regulan los niveles de líquidos en el cuerpo

Hidratos de carbono: facilita la salud intestinal, reduce los niveles de colesterol, y controla el nivel de insulina basal.

Principales beneficios

  • Te mantiene hidratado.
  • Posee vitamina B12 que estimula el metabolismo.
  • Mas eficiencia en la asimilación de agua durante el esfuerzo físico.
  • Solución a base de carbohidratos y electrolitos que mejoraran tu desempeño en ejercicios físicos.
  • Fácil y practico de preparar.
  • Puedes usarlo en cualquier momento que lo requiera.
  • Practico de llevar contigo.

Modo de empleo

Solo debes de tomar un sobre, diluirlo en un recipiente con 250ml de agua antes de ejecutar cualquier ejercicio físico y estarás listo para disfrutar de todos los beneficios que aportara esta bebida para tu meta de ser un campeón.

¿Por qué es necesario?

¿Quieres verte como tus jugadores de futbol favoritos?

Esta bebida es la solución acompañada de tu acondicionamiento físico, lograras llegar a la meta de tener un cuerpo deseado, tendrás más resistencia al ejercicio físico y te sentirás mejor.

¿Qué esperas para iniciar?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CR7 Drive en Sobres 10 Unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife