Real Time Web Analytics Crema Hidratante de Día SKIN 50ML Herbalife | HerbalPlanet.es

Crema Hidratante de Día SKIN 50ML Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¡Retrasa los signos de la edad de una forma rápida y sencilla con la Crema Hidratante de Día SKIN 50ML!

Existen diversos elementos que a la larga provocan que a la piel se le acentúen los signos de la edad, es decir, que vaya perdiendo su elasticidad.

Con el paso de los años la piel va perdiendo su contenido de agua, esto genera que su apariencia cada vez luzca más apagada, pierda su elasticidad y se presencien arrugas. Además el sol y la contaminación que acelera el proceso de deshidratación.

Ante esta situación, Herbalife SKIN elabora un producto capaz de combatir los efectos que produce sobre la piel los agentes externos y la edad. Esta loción hidratante esta formulada con diversas vitaminas y minerales los cuales se encargaran en proporcionarte una apariencia mucho más lozana, tersa y fresca tan solo en 7 días.

Ingredientes de la Crema Hidratante de Día SKIN 50ML

Vitamina B3

Posee Propiedades anticancerígenas y es eficaz para tratar aquellos problemas relacionados con el acné y el envejecimiento.

Vitamina C

Excelente antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, ya que aumenta la producción de colágeno, reduce las líneas de expresión y restaura la flexibilidad de la piel.

Vitamina E

Es esencial para para lucir una piel sana y radiante, ya que posee un efecto que reduce las líneas de expresión. Además protege tu piel de los rayos UVB, previene el acné y ayuda a desaparecer las estrías.

Aloe Vera

La Aloe Vera es un potente regenerador celular gracias a sus componentes hidratantes, asimismo estimula el colágeno y elastina, gracias a sus propiedades cicatrizantes disminuye las estrías.

Aceite de Semillas de Girasol

Profundo humectante que combate la resequedad de la piel y ayuda a su rejuvenecimiento. Su alto contenido de vitamina E regenera las células de la piel.

Aceite de Macadamia

Poderoso hidratante que facilita la absorción de los nutrientes y favorece la regeneración celular. Además posee un efecto alisador y suavizante sobre la piel lo cual permite disminuir las líneas de expresión.

Aceite de Oliva

Renueva las células de  la piel debido a su alto contenido de antioxidantes y vitaminas. Este vigoroso humectante combate la resequedad de la piel de manera instantánea.

Semillas de Sésamo

Su alto contenido de minerales y antioxidantes desintoxican la piel y la protegen de los rayos UVB y de la contaminación.

Beneficios directos

  • Mantiene humectada las capas más profundas de la piel por más tiempo.
  • Regenera las células de la piel y disminuye las arrugas.
  • Promueve la formación de colágeno y elasticidad.
  • Protege la piel de la contaminación y de los rayos UVB.
  • Proporciona una apariencia suave y brillante.
  • Efecto visible en 7 días.

Formas de uso

Antes de aplicar la Crema Hidratante de Día SKIN 50ML se debe limpiar muy bien la piel: Usar el gel limpiador SKIN (utiliza el de tu preferencia), luego el tónico revitalizante herbal y por último la crema SKIN esto garantizará una piel sana y joven.

¿Por qué es necesario?

Ayuda combatir los signos de la edad, gracias a que mantiene la piel hidratada por más tiempo. Además proporciona una apariencia cuidada, radiante y brillosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Hidratante de Día SKIN 50ML Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife