Real Time Web Analytics Tabletas de Fibra y Hierbas Herbalife | HerbalPlanet.es

Tabletas de Fibra y Hierbas Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

Si en tu día a día tiendes a no comer suficiente fibra para una buena dieta, estas tabletas serán excelentes para ti si tienes un día movido con el trabajo, cosas de la casa, entre otras. Estas Tabletas de Fibra y Hierbas Herbalife son de una buena ayuda para mantener tu dieta con fibra y hierbas. Son fáciles de tener contigo para cualquier comento en que puedas comer y tomarte un vaso de agua.

Así podrás continuar con tu dieta y mantenerla sin necesidad de dejar de hacer tus cosas del día a día y de preocuparte por dejar de seguir tu rutina de dietas.

Ingredientes Tabletas de Fibra y Hierbas Herbalife

Fibra de avena

Tiene propiedades beneficiosas por el contenido de vitaminas B1, B2, B5, B6 y E, Tomar un suplemento de fibra te ayudara a alcanzar los valores de referencia de nutrientes necesarios por día.

Inulina

Es un componente Químico que te ayudara a la digestión. Ingerir de 1-10 g es ideal para que tu proceso de digestión sea más eficiente por ello a su vez ayudara a tu dieta a ingerir mejor los alimentos.

El perejil

Es un excelente componente para tu cuerpo y tu dieta. Agregara variedad de sabor sin dejar atrás los beneficios más resaltantes como; controla la hipertensión además es un poderoso antioxidante.

Principales Beneficios

  • Ideal para tomar junto con los Batidos Fórmula 1 de Herbalife como parte de su programa de Control de Peso.
  • La fibra de avena es un alimento muy práctico puedes comerlos en desayuno o también meriendas con frutas como: fresas, plátanos o manzanas.
  • Ayuda a reducir el colesterol.
  • Facilita el proceso de digestión.
  • Practico y fácil de preparar.
  • Reducida el riesgo de hipertensión.

Modo de empleo

Es ideal para preparar en cualquier lugar incluso si andas escaso de tiempo. Ya que solo necesitas llevar contigo las tabletas de fibra y hierbas y un recipiente con agua, tomando así dos tabletas que equivalen a 1 porción acompañado de cualquiera de las tres comidas diarias

Médicos recomiendan ingerirlo 3 veces al día más aún si se busca controlar el exceso de peso.

¿Cómo te puede ayudar?

Cumplir una dieta equilibrada con ingredientes integrales te podrá ayudar a cumplir las necesidades de fibra diaria. Si estás intentando comer la suficiente fibra, tomar estas Tabletas de Fibra y Hierbas Herbalife te va ayudar a alcanzar los valores referenciales necesarios   de nutrientes por día.

¿Qué esperas?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tabletas de Fibra y Hierbas Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife