Real Time Web Analytics Fórmula 1 Sport Crema de Vainilla Herbalife | HerbalPlanet.es

Fórmula 1 Sport Crema de Vainilla Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¿Eres amantes de los deportes? ¿Te gusta cuidar tu cuerpo? ¡Continúa Leyendo ya que te presento el nuevo Fórmula 1 Sport!

Primero que nada es importante saber que no existe ningún método mágico que te permita aumentar la masa muscular o adelgazar de una forma rápida y sencilla, todo va a depender de una dieta balanceada y del ejercicio que se realice.

Para poder lograr una regeneración optima del tejido muscular es necesario contar con una buena alimentación, según estudios se estima que una persona que realiza alguna actividad física deberá comer entre 6 u 8 comidas al día, ya que esto permitirá que el músculo crezca y a su vez este pueda quemar más grasas.

Debido a que no todos aquellos amantes del deporte cuentan con el tiempo suficiente para dedicarle a la dieta tan rigurosa HERBALIFE 24 elaboró su Formula 1 Sport Crema de Vainilla, este producto contiene todos las propiedad y nutrientes necesarios el desarrollo óptimo de tu cuerpo al cómodo alcance de un vaso.

Ingredientes del Fórmula 1 Sport Herbalife

Proteína de la leche y soya

La proteína es el encargado de ayudar a la recuperación de los músculos, permitiendo un desarrollo pleno de los mismos tanto en tamaño como rendimiento.

L-Glutamina

Se encarga de evitar la pérdida de la masa muscular ya que esta inhibe los efectos del ácido láctico.

Vitamina D

Ayuda a reforzar el sistema muscular y óseo de nuestro organismo, evitando posibles lesiones. Refuerza el sistema inmunológico.

Calcio

Fortalece el sistema óseo, reduce la tensión arterial, disminuye los niveles de colesterol y ayuda a la absorción de la vitamina B12.

Vitamina B2, B3, B6 y B12

Se encargan de reforzar el sistema inmunológico del cuerpo, además cuentan con altos valores energéticos y mejoran la absorción de los carbohidratos y de las proteínas.

Beneficios directos

  • Favorece el desarrollo y crecimiento muscular.
  • Alto contenido en vitaminas y minerales.
  • Posee Hidratos de Carbonos que aportan energía a tu cuerpo.
  • Puede sustituir hasta tres comidas diarias.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Combate la perdida de la masa muscular.
  • Ayuda a controlar tu peso.
  • Contiene el Complejo B que renueva la energía y vitalidad de tu cuerpo.

Formas de usarlo

Este producto es muy sencillo de usar solo basta con diluir en 250ml de leche semidesnatada 2 cucharadas de la Fórmula 1 Vainilla.

¡Listo!

Estos batidos pueden ser consumidos antes para aportar la energía necesaria para el entrenamiento o bien después de la actividad física para ayudar a la recuperación de tus músculos de una forma rápida.

¿Por qué es necesario?

El Fórmula 1 Sport de Herbalife es indispensable en tu dieta, ya que ayuda en aportar la energía necesaria, gracias a su contenido multivitamínico. Además gracias a su contenido proteico es excelente para la recuperación y desarrollo de la masa muscular evitando así la perdida de la misma. Por otra parte ayuda a maximizar el rendimiento de tu cuerpo para la actividad física.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fórmula 1 Sport Crema de Vainilla Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife