Real Time Web Analytics Fórmula 2 Vitaminas y Minerales para Mujer | HerbalPlanet.es

Fórmula 2 Complejo de Vitaminas y Minerales para Mujer Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

Una dieta rica en nutrientes permitirá que tengas una vida mucho más plena. Sin embargo, esto resulta algo complicado, ya que uno antes de ser mujer primero es madre, hija, tía, y muchas cosas más. En fin, como mujeres llevamos un ritmo de vida, a veces, tan acelerado que llegamos a un punto en el que descuidamos nuestra salud.

Las mujeres, al igual que los hombres, poseen necesidades muy particulares que a medida que pasa el tiempo estas se van afianzando. Es de extrema importancia que las mujeres puedan incluir en su dieta un complemento alimenticio, ya que con el paso de los años disminuye del cuerpo la capacidad de absorber las vitaminas y minerales.

La Fórmula 2 del Complejo de Vitaminas y Minerales para Mujer es un producto elaborado con la finalidad de poderle suministrar a tu organismo las vitaminas que este necesita. Estas tabletas están diseñadas para adaptarse a tus necesidades físicas,  suministrando en mayor o menor proporción aquellos nutrientes que más necesitas. Este producto cuenta con unos 24 nutrientes, entre vitaminas y minerales.

Ingredientes

Vitamina A, C y E: Sus antioxidantes mejoran la apariencia de la piel ya que regeneran las células del cuerpo, contribuye en la formación de colágeno en la piel disminuyendo la aparición de arrugas.

Vitamina D y el calcio: Reduce el riesgo de padecer artritis reumatoide, osteoporosis, disminuye síntomas premenstruales, ayuda en la absorción del calcio y el fósforo.

Complejo B: Fortalece el sistema inmune, reduce las enfermedades cardíacas, mejora los niveles de azúcar en la sangre. Además ayuda en la transformación de grasas en fuente de energía, reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Mejora la apariencia del cabello y la piel. Asimismo ayuda a regular la actividad hormonal.

Hierro y Ácido Fólico: Contribuye en la formación de células nuevas, previene la anemia. Ayuda a metabolizar las enzimas del organismo.

Biotina y Zinc: Transforma la glucosa en fuente de energía. Mejora la apariencia de la piel, cabellos y uñas.

Magnesio: Ayuda a fijar el calcio y el fósforo y reduce el cansancio físico.

Beneficios directos

  • Proporciona energía y vitalidad a tu organismo.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Convierte a los azúcares en energía.
  • Contribuye a la formación de células nuevas.
  • Reduce el estrés y la depresión.
  • Regula la actividad hormonal.
  • Favorece la creación de colágeno.
  • Transforma las grasas en fuente de energía.

Formas de usarlo

Puedes consumirlo hasta 2 tabletas diarias, acompañándolos con cualquiera de tus comidas. Puedes optimizar los resultados si lo consumes con tu batido favorito de la Fórmula 1.

En el caso que lo acompañes con tu batido puedes tomar 1 tableta si diariamente consumes dos batidos. En el caso de que bebas 1 batido al día se recomienda que tomes dos tabletas.

¿Por qué es necesario?

Está diseñado para tus necesidades específicas. Su consumo te proporcionará las vitaminas diarias que tu cuerpo no puede producir por sí mismo y que necesita cuerpo para que así puedas disfrutar de una vida mucho más plena.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fórmula 2 Complejo de Vitaminas y Minerales para Mujer Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife