Real Time Web Analytics Gel de Baño Herbalife para Manos y Cuerpo | HerbalPlanet.es

Gel de Baño Herbalife para Manos y Cuerpo

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¿Eres amante de la limpieza? Te presento un el Gel de Baño Herbalife preferido por miles de amas de casas por su rendidora efectividad. Un producto de Herbalife pensado para facilitar la manera de asear tus manos y también tu cuerpo, viene en presentación de un gel líquido.

Es ideal y practico para llevar donde quieras, es amigable con el medio ambiente también es un producto de herbal que limpia sin eliminar los aceites esenciales de la piel.

Por que tener una piel limpia es el reflejo de sanidad y limpieza que expresas a quienes te rodean, este producto forma parte de la amplia gama de productos de aseo personal que la conocida marca Herbalife promociona y comercializa.

Ingredientes del Gel de Baño Herbalife

Áloe vera

Hidrata y suaviza la piel actuando como un regenerador celular, tiene propiedades cicatrizante que ayudaran en la salud de la piel, posee como vitaminas A, C, E y ácido fólico

Extractos de manzanilla y camomila

Actúan como calmante y antinflamatorio que aliviara las altas cargas de estrés que recibe el cuerpo en un día ajetreado de trabajo.

Beneficios directos

  • Fácil y practico uso.
  • No posee parabenos.
  • No posee sulfatos.
  • Sin colorantes ni tintes Fragancia limpia.
  • Agradable aroma.
  • Frescura luego de usarse.
  • Practico para llevar contigo a todas partes

Forma de usarlo

Para aquellas personas que no disponen de tiempo o tiene un día con altos niveles de estrés este producto es ideal para refrescarte durante una ducha o un baño relajante en una bañera, solo debes aplicar durante el baño dejar actuar 5 min y luego retirar con abundante agua.

El Gel de Baño Herbalife para Manos y Cuerpo limpiara y desinfectara el área donde sea aplicada, con un plus aromatizante amigable para el olfato que además no dañara el medio ambiente.

Siendo así rendidor y efectivo a la hora de asearse, este producto es muy popular entre las amas de casa, 9 de cada 10 amas de casa que lo han probado lo prefieren.

¿Por qué es necesario?

El Gel de Baño Herbalife para Manos y Cuerpo facilitara tu limpieza personal y brindara esa especial sensación de frescura y limpieza que tanto deseamos antes de tomar un baño.

Sus dimensiones amigables serán de utilidad para llevarlo donde sea y que nunca falte esa sensación incomparable de limpieza, que tanto buscamos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel de Baño Herbalife para Manos y Cuerpo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife