Real Time Web Analytics Gel Reafirmante de Ojos Herbalife | HerbalPlanet.es

Gel Reafirmante de Ojos Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

La hermosura de tu cuerpo comienza desde tu rostro por eso es determinante siempre cuidar de que tu cara este limpia, libre de sucio que perjudique tu brillo y luminosidad. Además, es 100% importante darte ese toque de firmeza a tu piel que marca la diferencia. Aquí es donde entra en juego el Gel Reafirmante de Ojos Herbalife. Este gel es tan eficaz que sirve para reafirmar tus ojos, dándote una belleza en el área ocular magnifica.

Se nota la diferencia a corto plazo cuando poco a poco observas como el mismo rostro aprovecha la elasticidad se acopla a la piel.

Un producto dermatológico que ha sido testado y comprobado cada uno de sus resultados, para que tu tengas en casa el mejor producto de calidad que necesitas.

Ingredientes del Gel Reafirmante de Ojos Herbalife

Vitamina B3

Útil vitamina que tiene rendimientos satisfactorios en la humectación de tu rostro, evitando el envejecimiento y una mejor visión de tu rostro.

Vitamina C y E

Un par de componentes que aporta grandes soluciones para el cuidado de tu piel y que es necesario para esa área del rostro, donde evitar las ojeras e hinchazón de la misma es necesaria.

Aloe Vera

Sirve como un antioxidante, necesario para reparar las células muerta de tu rostro, eliminando por completo manchas que tengas en el área afecta gracias a su poder de hidratación.

Extracto de pepino

El pepino es un poderoso hidratante que mantiene tu rostro limpio y libre de sucio, brindándote beneficios satisfactorios a corto plazo.

Principales beneficios

  • Mejora tu estado de la cara.
  • Quita la hinchazón de tu rostro.
  • Permitido el uso para todo tipo de piel.
  • Posee extracto de pepino, lo que ocasiona un poder revitalizante.
  • Brinda firmeza y elasticidad en la piel principalmente en el rostro.

Modo de empleo

Parto con decirte que el envase tiene un tamaño de 15ml, lo bueno de este producto es que es sumamente económico y puedes comprar para varios días o si quieres agregarlo como un nuevo habito sería más que perfecto.

Los resultados del Gel Reafirmante de Ojos Herbalife normalmente se observan entre 30 a 42 días. Eso quiere decir que luego del primer mes tu rostro se verá más brilloso y encantador.

También posee bueno resultados en cuanto a regular la hinchazón en los primeros 7 días.

¿Por qué es necesario?

Es un producto que cada una de las mujeres debe tener en su casa para mejorar su aspecto en el área del rostro, permitiendo deslumbrar su belleza en todos los sentidos y logrando lucir su mejor versión.

Nunca es tarde para agregar un nuevo hábito en tu vida y hoy tienes la oportunidad de hacerlo con el Gel Reafirmante de Ojos Herbalife que te ofrecemos de forma rápida y económica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gel Reafirmante de Ojos Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife