Real Time Web Analytics Hydrate Herbalife Naranja - Hidratación Deportiva | HerbalPlanet.es

Hydrate Herbalife Naranja

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

Seguro eres un deportista de alta intensidad y has buscado por todos lados una bebida que te ayude como complemento en tu rutina de ejercicio. El problema es que el mercado está lleno de productos con muchas calorías y con productos endulzantes que no hacen el efecto que esperas en tu salud, en principio es un problema entendible y más si eres un deportista de alto rendimiento. Pero qué tal si te digo que el Hydrate Herbalife Naranja tienes todo lo que buscas.

Creado específicamente para ti, para deportista de alto nivel que quiere un apoyo en su hidratación.

Lo mejor es que sus componentes atacan directamente a tu organismo de la mejor manera, asegurando el consumo de líquidos y con pocas calorías.

Propiedades e ingredientes del Hydrate Herbalife Naranja

Vitaminas B y C: A la hora de apoyar el incremento de energía sea en una actividad física o laboral, es ideal que el producto que tomes, tenga agregado ambas vitaminas. Aportan valores contra el cansancio o fatiga mental, logrando un metabolismo normal en cuanto a energía hablamos.

Calcio y magnesio: Son dos componentes que tiene agregado este producto, que regulan las contracciones musculares, dándole así un estado de relajación equilibrado. De igual manera, te brinda un ritmo cardiaco saludable perfecto para tu salud.

Beneficios directos

  • Ideal para atletas gracias a sus pocas calorías.
  • Estimula el consumo de líquidos.
  • Reduce tu fatiga y cansancio extremo.
  • No posee colorantes.
  • No posee aromatizantes.
  • Puede beberlo cualquier tipo de personal.
  • No tiene ningún riesgo en tu salud.
  • Estimula un estilo de vida 100% saludable.

Forma de usarlo

Ten en cuenta que el Hydrate Herbalife Naranja viene en sobres por ello la preparación es rápida. Debes tener a la mano unos 500ml de agua y en el diluyes el producto.

Con eso veras que será un buen pre o pos entrenamiento.

Un producto certificado y saludable.

La mayoría de los deportista lo toman antes, durante y después de cada entrenamiento, con eso mantiene sus niveles de energía activos y un estado de concentración extremo.

¿Por qué es necesario?

El Hydrate Herbalife Naranja cada vez tiene mayor repercusión en las personas que se dedican a una actividad física exigente, es elegido por muchos porque además de ser un estimulante para beber líquido, garantiza un buen sabor y sensación en tu paladar.

Es un producto que puedes incluir en tus hábitos, para que poco a poco mejores tu dieta alimenticia y mantengas un ritmo de vida saludable.

Asimila que no tiene limitación, cualquier persona que tenga falta de hidratación puede tomarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hydrate Herbalife Naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife