Mascarilla Purificante Herbalife

Mascarilla Purificante Herbalife de Arcilla con Menta

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Mascarilla Purificante Herbalife de Arcilla con Menta

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Category

Descripción

Si tú eres de las personas que sufre de acné severo o leve, es momento que busque ayuda de productos que apoyen a mejorar y prevenir ese aspecto que no deseas de tu rostro. Ciertamente en la etapa de adolescente es donde se nota el rostro lleno de grasa y acné. Por eso es recomendable tomar acción y prevenir esto tanto a corto como largo plazo. ¿Cómo hacerlo? Excelente pregunta… Te presentamos la Mascarilla Purificante Herbalife de Arcilla con Menta.

Hoy en día Herbalife tiene en el mercado una mascarilla purificante, que tiene ingredientes ideales para eliminar esa suciedad y esa grasa, que no hace notar el brillo de tu rostro.

Al comienzo es un poco tedioso tener esto como un hábito, pero con el tiempo cuando empieces a notar la diferencia y ver como luce tu rostro libre de acné no querrás dejarlo a un lado.

Propiedades de la Mascarilla Purificante Herbalife Arcilla y Menta

Aloe vera

Un ingrediente efectivo para eliminar las manchas, hidratar el rostro y reducir el acné.

Vitamina B3, C y E

Son vitaminas útiles que en este producto actúan como un antioxidante asegurando el cuidado de la piel, dándole mejor brillo y mejorando tu imagen.

Romero

En si el romero se usa para muchas funciones pero para el cuidado de la piel es también efectivo, en si muchas persona lo usan como antibiótico y lo magnifico de esto es que el producto tiene un poco, brindándote así mejores resultados.

Aceite de Menta Verde

Aceite esencial importante para la limpieza e hidratación de la piel, un complemento que hace que los productos anteriores funcionen correctamente.

Beneficios de la Mascarilla Purificante Herbalife

Herbal Planet te presenta esta Mascarilla Purificante Herbalife con Menta y Arcilla, porque esta 100% seguro que obtendrás resultados y saldrás más que satisfecho, pero para que sepas cuales serán esos beneficios te los dejo a continuación:

  • Puede usarse en cualquier tipo de piel.
  • Es un hidratante para el rostro.
  • Disminuye las manchas de tu rostro.
  • Disminuye las manchas de tu piel.
  • Trae consigo ese sabor de menta, que te mantiene alerta en cierto modo.
  • La apariencia de los poros cambias al momento de aplicar la mascarilla.

Forma de usarlo

Normalmente estas mascarillas puedes realizarla semanalmente o cada 15 días.

Puedes hacerlo en la noche o durante el día, teniendo la prevención de que no te expondrás al sol, al momento de quitarte la mascarilla.

Es un producto bastante completo que científicamente está comprobado y certificado por los organismo competente que te brindara resultados. Asimilando que todo depende de la aplicación que tú le brindes y la constancia del mismo.

¿Por qué es necesario?

¿Quieres cambiar la apariencia de tu rostro? Ahora tienes las herramientas y la forma de eliminar esos poros o suciedad de tu cara.

Es momento de tomar acción y mejorar tu aspecto físico con la Mascarilla Purificante Herbalife, ganando más seguridad en ti.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Purificante Herbalife de Arcilla con Menta”

aviso herbalife