Real Time Web Analytics Pack de 3 Días Herbalife de Prueba | HerbalPlanet.es

Pack de 3 Días Herbalife de Prueba

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¿Deseas perder peso de una manera rápida y saludable? ¡Consume el Pack de 3 Días Herbalife de Prueba y empieza a perder peso desde ahora!

Iniciar y mantener un estilo de vida saludable puede resultar algo complicado cuando no se cuenta con el tiempo suficiente como para realizar alguna actividad física moderada y mucho menos para preparar comidas bajas en grasas y calorías.

¿Quieres iniciarte en el mundo fitness? ¿No sabes por dónde empezar?

Entonces te presento el Pack de 3 Días Herbalife de Prueba donde tienes la oportunidad de mejorar tu estilo de vida. Te proporciona una nutrición garantizada gracias a los beneficios que contiene los productos de este kit.

Contenido del Pack de 3 Días Herbalife de Prueba

6 Sobres de Fórmula 1 Herbalife

Este paquete contiene unos 6 sobres, de 26 gramos cada uno del batido nutricional Fórmula 1 Herbalife. Este batido es el número 1 en comidas sustitutivas, gracias a que contiene vitaminas y minerales que se encargan de llenar de energía y vitalidad a tu organismo.

Por otra parte, su fórmula está diseñada para promover la formación de la masa muscular y a la metabolización de las grasas.

Estos batidos son ideales para incluir en tu dieta diaria, debido a que en su aporte nutricional te ayudara a bajar de peso de una manera mucho más rápida y efectiva. Además gracias a su alto contenido proteico te suministrará una sensación de saciedad por mucho más tiempo.

Adicional a los sobres antes mencionados, este programa también incluye un poderoso quema grasa.

8 Tabletas de Thermo Complete

Las tabletas de Thermo Complete son un ideales e importante aliado para lograr ese cuerpo esbelto y tonificado que tanto aspiras. Su fórmula se encuentra compuesta por una fusión herbal que incluye, entre sus ingredientes principales, el té verde, el cacao, y la yerba mate.

Gracias a la cantidad de aminoácidos y antioxidantes que contiene, le desarrolla al organismo la capacidad de acelerar el metabolismo y transformar las grasas en fuentes de energía. Estas tabletas son ideales para proporcionarte la energía necesaria a tu cuerpo.

Tal vez sea algo difícil de asimilar que unos batidos junto a unas tabletas te ayudaran a bajar de peso y a mejorar la salud de tu cuerpo.

Sin embargo, si no conoces o no te encuentras convencido de los beneficios que Herbalife aporta a tu organismo te invitamos a que vivas tu propia experiencia herbal y tú mismo compruebes que sí se puede bajar de peso de una manera rica y saludable.

¡Empieza Ahora!

Solicita tu paquete de 3 días y prueba los mejores beneficios que te puede dar la naturaleza, al alcance de un batido y una tableta.

Saludos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pack de 3 Días Herbalife de Prueba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife