Real Time Web Analytics Proteinas Herbalife Fórmula 3 en Polvo | HerbalPlanet.es

Proteinas Herbalife Fórmula 3 en Polvo

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

¿Consideras que no has alcanzado el estado físico deseado? ¿Sientes que por más ejercicio que hagas no consigues los resultados esperados? De acuerdo a estudios, lograr el cuerpo de tus sueños dependerá en un 70% de lo que consumes y un 30% de lo que hagas. Por esto te traemos las Proteinas Herbalife Fórmula 3 en Polvo.

Podrás realizar todo el ejercicio que desees, pero mientras no consumas una dieta saludable no podrás suministrarle a tu organismo los nutrientes que este requiere para alcanzar tus objetivos.

El constante desgaste físico mediante el ejercicio demanda una dieta rica en proteínas, ya que estas están compuestas por aminoácidos que ayuda en la regeneración del tejido muscular. Esto ayudará a maximizar su rendimiento durante la actividad física y evitará la pérdida muscular.

Las Proteinas Herbalife de la gama Fórmula 3, es un producto diseñado para optimizar el crecimiento y desarrollo de la masa muscular, lo cual ayudará a ganar fuerza y mejorar tu rendimiento durante la actividad física. Gracias al suero de leche y a la soja este producto es un concentrado de proteína, ofreciéndote 5 gramos de proteína por cada porción de 6 gramos de producto.

Ingredientes de las Proteinas Herbalife

Proteína aislada de soja

Esta proteína vegetal se encarga de proporcionar todos los aminoácidos que necesita tu organismo para el desarrollo de tus músculos. Este tipo de soja aislada previene la hipertrofia muscular. Además ofrece una serie de nutrientes beneficiosos para tu organismo como el zinc, hierro, fósforo y vitaminas del complejo B, las cuales ayudan a metabolizar las grasas en fuente de energía.

Concentrado de proteína de suero de leche:

Proteína baja en contenido de grasas, carbohidratos y lactosa. Esencial para el crecimiento de la masa muscular, ya que ayuda mejorar rendimiento físico durante y después del entrenamiento. Gracias a los diversos aminoácidos que contiene favorece en acortar los tiempos de recuperación física.

Hidratos de Carbono

Se encargan de suministrar la energía necesaria que requiere nuestro cuerpo para realizar cualquier actividad física.

Beneficios directos

  • Proporciona las cantidades de proteína que necesita tu cuerpo.
  • Rico en aminoácidos que ayuda en la regeneración del tejido muscular.
  • Mejora la resistencia y reduce el daño muscular ocasionado por el desgaste físico.
  • Favorece la pérdida mientras que mantiene la masa muscular.
  • Genera una sensación de saciedad por más tiempo evitando comer a deshoras.
  • Bajo en calorías y azúcares.
  • Contiene algunos hidratos de carbono los cuales proporcionan la energía que tu cuerpo necesita.
  • Ofrece 5 gramos de proteína por ración.

Formas de usarlo

Se recomienda ingerir aproximadamente unas cuatro raciones de proteinas herbalife por día para lograr los resultados esperados. La Fórmula 3 puede ser añadida a tu batido de Fórmula 1 para maximizar sus beneficios o simplemente adicionarlo en tus comidas diarias.

¿Por qué es necesario?

Esta fórmula contiene de manera concentrada todas las proteínas que necesita tu cuerpo para rendir durante la actividad física y lograr el desarrollo muscular deseado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Proteinas Herbalife Fórmula 3 en Polvo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife