Real Time Web Analytics Sopa de Tomate Gourmet Herbalife (21 u.) | HerbalPlanet.es

Sopa de Tomate Gourmet Herbalife (21 u.)

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

Tienes antojo de un rico aperitivo que contenga todos los valores alimenticios y nutritivos para tu salud, entonces es momento que conozca la fabulosa sopa de tomate gourmet herbalife.

Cuenta con una dosis de calorías bastante eficiente y efectiva, que además de sabrosa impulsa tu rendimiento diario. Genial para las personas que le gusta variar las comidas y no tienen ni idea de cómo intercambiar comidas saludables.

Quizás se te resulta un poco complicado cumplir tus comidas diarias y este producto elaborado por Herbalife tiene los componentes necesarios para saciarte y sentirte satisfecho.

Otro factor determinante de esta receta es que es muy fácil de realizar y además se puede guardar por varios días, aportando los mismos valores proteicos y de fibra.

Dicho esto… ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes de la Sopa de Tomate Gourmet Herbalife

Agua caliente o fría (200ml).

Producto Herbalife (2 cucharadas).

Beneficios directos

  • Permite cumplir tus comidas diarias.
  • Facilita el consumo de proteínas.
  • Aumenta tu rendimiento diario.
  • Impulsa tus energías.
  • Incrementa el aumento de masa muscular (magra).
  • Aporta valores de fibras para cumplir tu ingesta necesaria.

Forma de usarlo

Si te das cuenta los ingredientes de la Sopa de Tomate Gourmet de Herbalife son básico, por eso su forma de uso o consumo es igual de fácil solo necesitas comerlo, ten en cuenta que esta combinación que presenta Herbalife en este producto te aporta aproximadamente 104 calorías, cada vez que preparas un ración.

Que por cierto el producto completo cuenta con 21 raciones.

Una ayuda factible para ti si te gusta realizar alguna actividad física o tiene un estilo de vida agitado. Además cada uno de sus componentes está certificado por una agencia de investigación alimentaria de Inglaterra.

¿Por qué es necesario?

Ciertamente cada vez necesitamos ir moldeando nuestra alimentación y la única forma de hacerlo es asegurando la ingesta diarias que debemos consumir, por eso lo mejor es  adquirir o comprar productos de calidad y que mejor que esta sopa de tomate gourmet elaborada por Herbalife.

A veces las pequeñas cosas son aquellas que hacen grandes diferencias, por eso te invito a que cambies un poco tu alimentación e impulses tu rendimiento con este producto.

¿Aun tienes alguna duda?

Pues lo mejor es saber que tú serás el principal líder de tu cambio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sopa de Tomate Gourmet Herbalife (21 u.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife