Real Time Web Analytics Comprar Té Herbalife Verde - Quemador de Grasa | HerbalPlanet.es

Té Herbalife – Ideal Para Quemar Grasa

Limpiar

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Te presentamos el Té Herbalife ¡Quema calorías mientras duermes! Estudios demuestran que consumir té, en especial el té verde, antes de dormir ayuda a quemar calorías. Esto es gracias a la gran cantidad de antioxidantes y nutrientes que posee, los cuales permiten que tu metabolismo se acelere en un 10%. Sin embargo, existen personas que no se sienten atraídas en consumir té y esto tal vez se deba a que no se encuentran acostumbrados a su sabor.

Debido a esto Herbalife presenta una bebida instantánea de té a base de plantas aromáticas, Té Verde y Orange Pekoe. Esta fusión busca unir dos grandes fuentes de antioxidantes que proporciona la naturaleza con la finalidad de proveer la hidratación y vitalidad que necesita tu cuerpo de una manera rica y novedosa.

Ingredientes del Té Herbalife

Té verde

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a minimizar el proceso del envejecimiento, esto se debe a la acción reparadora y regeneradora que tienen los antioxidantes sobre las células del cuerpo.

Orange Pekoe

Posee un exótico sabor a naranja. Su alto contenido de flavonoides ayuda a minimizar los riesgos por enfermedades cardiovasculares y es excelente para prevenir el cáncer.

Polvo hibisco

Es una planta usada a nivel terapéutico y esto es gracias a sus vitaminas y minerales. Dichas propiedades ayudan aliviar los trastornos digestivos, como la acidez, y favorece la buena digestión.

Extracto de malva

Es comúnmente usada para las afecciones de la piel ya que es un poderoso cicatrizante y antiinflamatorio. Asimismo, ayuda a que la piel se mantenga hidratada.

Cardamomo

También conocido como “grano del paraíso”, ya que posee una gran cantidad de nutrientes que revigorizan al organismo, ayudando a tratar los problemas de ansiedad, fatiga, estrés y otros.

Beneficios Té Herbalife

  • Acelera el metabolismo.
  • Combate la fatiga y el estrés.
  • Favorece la buena digestión.
  • Poderoso antiinflamatorio.
  • Minimiza las enfermedades cardiovasculares.
  • Posee un exótico sabor.
  • Su preparación es sencilla.

Forma de usarlo

Lo práctico de este Té Herbalife es que puedes usarla en tu día a día, esto lo puedes lograr disolviendo media cucharadita de té, es decir aproximadamente unos 1,7gr, en 200 – 250ml.

Por otra parte, se recomienda que esta bebida sea acompañada con una dieta saludable y puede ser ingerida tanto fría como caliente. Es importante señalar que esto no es un sustitutivo del agua.

¿Por qué es necesario?

La importancia del Té Herbalife radica en que puede ser utilizado como un complemento nutritivo que permitirá que puedas sentirte lleno de energía y vitalidad. Además, su uso constante proporcionará un mejor rendimiento de tu cuerpo en el día a día.

Información adicional

Sabor

Frambuesa, Limón, Melocotón, Original

Tamaño

100 gms, 50 gms

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té Herbalife – Ideal Para Quemar Grasa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife