Real Time Web Analytics Xtra Cal Herbalife - Mejora Nivel de Calcio | HerbalPlanet.es

Xtra Cal Herbalife

Iniciar Sesión/Registrarse para ver Precios

Categoría:

Descripción

Según algunas estadísticas a nivel mundial, explica que cada vez las personas mayores necesitan más dosis de calcio, para cuidar así sus huesos y dientes.  En principio, mayormente queremos obtener este suplemento a través de la alimentación, pero porque no buscar soluciones viables que sirvan para cuidar y preservar tu salud a nivel general, siendo un apoyo más directo y efectivo. Por eso hoy te traigo este grandioso producto llamado Xtra Cal Herbalife, es un producto certificado que contiene la cantidad diaria de calcio que una persona necesita reglamentariamente.

Ingredientes de Xtra Cal Herbalife

Magnesio

Brinda grande beneficios en tu salud en todos los sentidos, tanto a nivel energético, nutritivo o lesiones musculares.

Cobre

Un mineral útil que se encuentra mayormente en los alimentos en pequeñas cantidades, muy necesario para evitar riesgo en el desarrollo del crecimiento de cada persona.

Manganeso

Es un mineral magnifico que sirve para conservar los huesos fuertes y además te brinda la ventaja de poder dormir tranquilamente.

Zinc

Un mineral perfecto para preservar la fuerza y evitar la menopausia.

Calcio

El calcio es el mineral más importante que debemos tener siempre y este producto lo contiene en dosis adecuadas.

Beneficios directos

  • Brinda propiedades de vitamina D.
  • Mantiene tus huesos fuertes.
  • Reduce la perdida de huesos.
  • Mantiene el bienestar personal de cada persona en el transcurso de los años.
  • Mejora la digestión.
  • Reduce el envejecimiento prematuro.
  • Aporta valores para la formación de huesos.
  • Acelera el crecimiento de los dientes.
  • Reduce problemas musculares.

Forma de usarlo

Al momento de comprar el Xtra Cal Herbalife y quieras comenzar a tomarlo, en la etiqueta están las introducciones directas de cómo hacerlo.

En resumidas cuentas igual el proceso es el siguiente. Debes tomar 1 tableta en el transcurso del día 3 veces, eso sí debe realizarse luego de cada comida pesada sea desayuno, almuerzo o cena. En si la finalidad del producto es que lo uses como un suplemento que aporte esos 1000 miligramos diarios que necesita una persona de calcio. Ten en cuenta que si excede el consumo del mismo no veras un beneficio adicional para ti.

¿Por qué es necesario?

Sin duda Xtra Cal Herbalife es un complemento que funciona para llevar tu vida más saludable y tener un envejecimiento tranquilo. Lo mejor es que no necesitaras realizar mucho esfuerzo, con la adquisición de este producto obtendrá todos los beneficios mencionados anteriormente.

Ahora depende de ti si quieres incluirlo en tu rutina alimenticia como un apoyo. Te dará la satisfacción de sentirte más saludable, gracias a que una simple ingesta obtendrás 850 mg de calcio.

¿Aún lo dudas?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xtra Cal Herbalife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

aviso herbalife